Quiénes somos? PRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS (PCS), importante empresa valenciana, del sector alimentación ultracongelada y fabricación de chocolate, con más de 48 años de tradición y experiencia y la profesionalidad de más de 350 personas en el equipo humano que hacemos posible este proyecto.
Qué buscamos? Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en nuestra sede central ubicada en Picassent. Seleccionamos un/a especialista, con formación universitaria y con el Master de PRL con las 3 especialidades. Con experiencia en SPP o SPA, preferiblemente con conocimientos de entorno industrial o fabricación y con disponibilidad puntual a realizar desplazamientos para visitar las plantas productivas.
Dentro de nuestra estructura contamos con 4 centros de producción ubicados en Valencia, Teruel y Martorell. La persona se incorpora a un equipo de 2 personas y las funciones a realizar serán las siguientes, dando servicio a todos los centros de trabajo:
Qué ofrecemos? Contrato indefinido, posición estable. Proyecto en crecimiento y plena expansión de la marca PCS. Salario: 24.000€ - 26.000€ Bruto/año. Desarrollo profesional y formación continua por parte de la empresa. Trabajar en un servicio de prevención propio. Posibilidad de aportar y desarrollar líneas de trabajo dentro del área de Prevención de Riesgos.
Si estás interesado en este puesto puedes mandar tu candidatura a