MATISA es una empresa suiza fundada en 1945, especializada en la construcción de máquinas y equipos para la renovación y el mantenimiento ferroviario . Está formada por un equipo apasionado y comprometido.
A lo largo de las décadas, MATISA ha ampliado su gama de soluciones, incluyendo bateadoras, desguarnecedoras-tamizadoras, trenes de renovación, entre otros . Además, ha desarrollado sus patentes para mantenerse a la vanguardia tecnológica tanto en construcción como en mantenimiento .
Gracias a su constante inversión en I+D y a una ingeniería innovadora , MATISA puede responder a las necesidades de una industria en constante evolución . Actualmente, está presente en 22 países y cuenta con 8 filiales en todo el mundo (Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Japón, Brasil y Australia).
En este contexto, deseamos incorporar a un / a Asistente de Homologación para reforzar nuestro centro de Ensayos Ferroviarios y homologación .
Las tareas principales incluyen :
Para una colaboración efectiva, buscamos :
Competencias personales : Rigurosidad organizativa y administrativa, soltura con herramientas informáticas, excelente comunicación y atención a la calidad.
Herramientas utilizadas en este puesto : (Se recomienda especificar si hay herramientas específicas)
También ofrecemos beneficios como :
El equipo del departamento de Homologación trabaja para ofrecer un trabajo de excelencia en un entorno en constante evolución . ¡Esperamos darte la bienvenida!
El puesto está ubicado en Polígono industrial 'La Estación', C. Francia, 39, 28971 Griñón, Madrid .
Asistente • Griñón, Comunidad de Madrid, España