Ingeniero / a de Minas

Solo para miembros registrados
Almería
EUR 30.000 - 45.000
Descripción del empleo

Somos Magnesitas Navarras, parte de Grupo Roullier. Nos dedicamos a la extracción y transformación de magnesita para su comercialización en la industria siderúrgica, agroalimentaria y medioambiental. Para nuestra mina ubicada en Eugui, precisamos incorporar un / a Ingeniero / a de Minas que asuma las responsabilidades de gestionar las operaciones de la Mina. En dependencia del Responsable de Mina y en coordinación con el resto de áreas, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones y responsabilidades:

Principales responsabilidades:

  1. Gestionar las operaciones de la mina dentro del marco del proyecto de explotación autorizado.
  2. Programar los trabajos a realizar en mina, previa coordinación con la fábrica acerca de las necesidades del mineral.
  3. Revisión, supervisión y gestión de personal: calendarios, turnos, planes de trabajo, entre otros.
  4. Seguimiento de la calidad del mineral para corregir desviaciones.
  5. Coordinar las labores del "Plan de Restauración", programando las tareas con personal propio o subcontratas.
  6. Elaborar el plan de mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
  7. Verificar que todo el proceso productivo de la mina cumple con las normativas de Medio Ambiente, Calidad y Prevención de Riesgos.

Requisitos:

  • Ingeniería superior / Grado y Máster en Ingeniería de Minas.
  • Deseable experiencia de al menos 2 años en funciones similares.
  • Valorable experiencia y/o conocimientos en el manejo del Software SURPAC, Autocad.
  • Nivel intermedio/avanzado de inglés.
  • Capacidad para gestionar personas, liderazgo, habilidades de planificación y organización.
  • Persona proactiva y resolutiva.

Ofrecemos:

  • Incorporación estable.
  • Salario competitivo, acorde a la experiencia y valía de la persona seleccionada.
  • Posibilidad de retribución flexible.
  • Desarrollo continuo a través de formación interna a cargo de la empresa.
  • Seguro de vida.

Declaración de Igualdad de Oportunidades:

En Magnesitas Navarras valoramos la igualdad de oportunidades, creemos en el talento de las personas y rechazamos las etiquetas. Estos son los principios que guían nuestra forma de actuar.