Ingeniero Eléctrico - Proyectos instalaciones

Solo para miembros registrados
Sevilla
EUR 35.000 - 55.000
Descripción del empleo

Ingeniero Eléctrico - Proyectos instalaciones

Únete para postularte al puesto de Ingeniero Eléctrico - Proyectos instalaciones en Grupotec.

Grupotec es una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica, operando a nivel mundial. Ha experimentado un crecimiento sustancial debido a inversiones en experiencia y diversificación de servicios, incluyendo el crecimiento, desarrollo y capacitación de un equipo internacional de expertos.

Formando parte de la división de Ingeniería en nuestro equipo de Sevilla, tu objetivo será participar en encargos desde tu especialidad eléctrica, siguiendo la metodología definida y las características del cliente, para garantizar el correcto desarrollo del proyecto relacionado con la edificación industrial en los sectores alimentario, industrial o logístico.

Tu función principal será redactar proyectos en el ámbito de la edificación e instalaciones industriales, formando parte del equipo proyectista encargado de la realización del encargo, pudiendo incluir la dirección de ejecución de obra de los proyectos desarrollados.

Funciones principales:

  • Diseñar y dimensionar instalaciones del área eléctrica.
  • Realizar cálculos de instalaciones.
  • Participar en reuniones con clientes internos y externos.
  • Interpretar las especificaciones técnicas del cliente.
  • Controlar la documentación final para ejecución.

Beneficios al unirte a nuestro equipo:

  • Flexibilidad horaria
  • Desarrollo profesional
  • Acceso a formación continua

Requisitos mínimos:

  • Ingeniería eléctrica, mecánica, civil, industrial o similares.
  • Experiencia de al menos 2-3 años como proyectista en edificación e instalaciones industriales, relacionados con los sectores alimentario, industrial o logístico.
  • Conocimiento en programas de cálculo de estructuras, cimentaciones y elementos de obra e instalaciones industriales.
  • Conocimientos en entorno BIM (Revit, TEKLA, Navisworks, etc.).
  • Capacidad para firma profesional colegiada.