Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Cangas del Narcea

Solo para miembros registrados
Gijón
EUR 10.000 - 30.000
Descripción del empleo

Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Cangas del Narcea

Únete para postularte al rol de Formador/a en Competencias Digitales Básicas - Cangas del Narcea en la Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation.

Descripción del empleo

Como Formador/a, tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos un/a formador/a con pasión por la tecnología y la educación, que haga de cada sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida.

Funciones

  1. Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas.
  2. Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad.
  3. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales.
  4. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.

Requisitos mínimos

  • Formación en Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Animación Sociocultural) y/o Tecnología.
  • Experiencia con niños, niñas y adolescentes, impartición de talleres, desarrollo de formaciones, docencia, etc. (al menos 6 meses).
  • Habilidades comunicativas y sociales, conocimientos pedagógicos y capacidad de adaptación al contexto formativo.
  • Permiso de conducir y vehículo propio.
  • Certificado de delitos sexuales.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato fijo discontinuo a media jornada.
  • Jornada de 10 a 30 horas semanales.
  • Salario según convenio de formación no reglada.
  • Modalidad presencial.
  • Pago de kilometraje.

Inscríbete en esta oferta y aumenta tus posibilidades de ser entrevistado en la Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation.