AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
AQUANEX , una de nuestras empresas del sector del medio ambiente que gestiona el ciclo integral del agua , velando para que el ciudadano / a tenga el mejor de los servicios, está buscando a un / a Ingeniero / a Junior de Oficina Técnica y Proyectos enMérida, pero es cierto que se moverá por toda Extremadura.
Será la persona responsable de realizar estudios de costes y elaborar ofertas técnico-económicas de obras, conforme a las indicaciones técnico-administrativas definidas por la organización. Asimismo, se encargará de coordinar los recursos humanos y materiales asignados al equipo de proyectos, así como de mantener la interlocución con clientes internos y externos, garantizando el buen desarrollo de las actividades del proyecto.
Funciones principales :
Recepción, análisis y valoración de trabajos técnicos.
Redacción de ofertas técnicas.
Valoración de proyectos y documentación técnica.
Elaboración de ofertas económicas de obras y proyectos a ejecutar, de acuerdo con las indicaciones técnico-administrativas.
Coordinación en la redacción de contratos de las ofertas adjudicadas, en colaboración con otros departamentos.
Supervisión del cumplimiento de los requisitos en materia de seguridad, salud laboral, calidad y medioambiente.
Resolución de incidencias relacionadas con la gestión y ejecución de obras, actuando como interlocutor / a con terceros y con distintas administraciones públicas.
Titulación en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial,Ingeniería de Edificación o similar.
Perfil junior : sin experiencia previa o con un máximo de 2 años.
Imprescindible actitud proactiva, ganas de aprender y compromiso.
Información adicional
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Flexibilidad.
Contratación indefinida.
Crecimiento profesional dentro de la organización.
Lo que nos une a los / as empleados / as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.