Cocinero/a - Kimpton Aysla Mallorca

Solo para miembros registrados
Calviá
EUR 24.000 - 32.000
Descripción del empleo

Hotel: Aysla Mallorca (PMIMS), Avenida del Golf,, 37 Santa Ponsa – Calvia,, 07180

¿De qué trata el trabajo?

Como cocinero, tu pasión por realizar presentaciones llamativas y sabrosas hará que la experiencia de nuestros huéspedes sea magnífica cada vez que visiten nuestros restaurantes.Reportarás al Jefe de Cocina.

Tu día a día

  • Llevar a cabo todas las elaboraciones de los platos siguiendo los estándares de presentación y elaboración marcados.
  • Asegurar que la cocina, así como las zonas de almacenamiento de alimentos y productos, están en perfecto estado de limpieza y orden.
  • Mantener controlado el stock de alimentos y productos necesarios para realizar todas las elaboraciones, reportando cuando sea necesaria la compra de nuevos productos.
  • Cumplir con toda la normativa de APPCC.
  • Colaborar con el departamento de restaurante para que el servicio sea fluido en todo momento.
  • Reportar cualquier incidencia relacionada con las zonas de almacenamiento y neveras al departamento de mantenimiento cuando sea necesario.

¿Qué esperamos de ti?

  • 2+ años de experiencia en hotel/restaurante gastronómico como cocinero.
  • Proactivo/a, positivo/a, energético/a, dinámico/a, empático/a, con capacidad de trabajo en equipo y pasión por el servicio.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

  • Salario competitivo.
  • Descuento en alojamientos de todo el mundo
  • Programa de reconocimiento de empleados.
  • Programas formativos.
  • Manutención los días de trabajo.