Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común : Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Creemos en el desarrollo profesional de nuestros equipos, te ofrecemos la posibilidad de enfrentarte a retos nuevos a diario que te permitirán aprender de la mano grandes profesionales en un muy buen ambiente de trabajo.
Buscamos personas proactivas e innovadoras, puesto que nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
En qué consistirá tu trabajo?
Buscamos una persona que quieran aprender y desarrollarse en el área de recursos humanos. Aprenderás de la mano del director del área de operaciones y mantenimiento, para conocer todo lo relacionado con la gestión de la plantilla.
A lo largo de tu estancia sabrás hacer, entre otras, las siguientes tareas :
Aprenderás en un entorno dinámico y de un equipo de profesionales altamente especializados!
Te incorporarás mediante beca remunerada en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz de forma inmediata.
Comenzaremos con una beca remunerada de 6 meses de duración. Si te gusta lo que estás aprendiendo y quieres seguir creciendo, existirá posibilidad de renovación al año.
Horario : Lunes a jueves de 9 : 00h a 14 : 00 y 16 : 00 a 19 : 00 Viernes de 8 : 00h a 15 : 00h, con entrada y salida flexible. También contamos con jornada reducida en los meses de verano : Julio y Agosto de Lunes a Viernes de 8 : 00h a 15 : 00h, y podrás adherirte a nuestra política de teletrabajo de 1 día a la semana.
Formación en el día a día, buscamos el equilibrio entre formación y autonomía. Creemos en los diferentes puntos de vista, por lo que tus recomendaciones serán tenidas en cuenta y tendrás la oportunidad de ponerlas en marcha. Además de seguir desarrollándote en las tareas que más te llamen la atención.
Buscamos a una persona organizada, con buenas capacidades comunicativas y autonomía.
Será necesario que cuentes con formación afín a las tareas que aprenderás a realizar (titulaciones como Derecho, ADE, RRLL...). Valoraremos que cuentes con un nível alto de inglés (C1) y manejo de paquete office (word, excel), serán herramientas que uses a diario para realizar informes.
Si quieres desarrollarte como profesional en el área de los Recursos Humanos ¡no dudes en aplicar!