Ingeniero / a Automatización y Control Industrial

Solo para miembros registrados
Madrid
EUR 30.000 - 45.000
Descripción del empleo

Únete a la Revolución de la Robótica Móvil como Ingeniero / a de Automatización y Control Industrial en DTA The Smart Move

En DTA, líderes mundiales en dar soluciones de Robótica móvil especial, buscamos un / a Ingeniero / a de Automatización y Control Industrial apasionado / a por los sistemas industriales, con ganas de crecer profesionalmente y contribuir a proyectos innovadores.

Formarás parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, trabajando en proyectos de alta tecnología para clientes globales.

Actualmente formamos parte de Enerpac tool group, gran multinacional americana.

Formar parte de Enerpac tool group, significa acceder a un entorno donde el crecimiento profesional es más rápido, gracias a la escala global y los recursos de una compañía líder. Las oportunidades de desarrollo son continuas, permitiéndote construir una carrera sólida dentro de la organización

Sobre la Posición :

Estamos en búsqueda de incorporar al equipo un / a Ingeniero / a de Automatización y Control Industrial en nuestras instalaciones ubicadas en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Lo que te vamos a pedir :

En dependencia del Director del departamento, las funciones a realizar son :

  • Programación y configuración de PLCs, HMIs y redes industriales, con especial enfoque en Siemens TIA Portal, Codesys y Rockwell Allen Bradley.
  • Implementación y optimización de sistemas de navegación para AGVs y vehículos industriales, garantizando precisión y rendimiento en entornos exigentes.
  • Realización de pruebas y puesta en marcha de sistemas industriales, tanto en fábrica como en casa de cliente.
  • Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas complejas, abarcando sistemas eléctricos, mecánicos e hidráulicos.
  • Lectura e interpretación de planos eléctricos, hidráulicos y mecánicos, así como documentación técnica en proyectos.
  • Colaboración con equipos multidisciplinares para cumplir los objetivos del cliente y asegurar la calidad del proyecto.
  • Formación universitaria en Ingeniería Electrónica, Automática, Mecatrónica o equivalente.
  • Experiencia previa de 3 o 4 años en automatización industrial, especialmente en AGVs, sistemas de navegación y programación.
  • Conocimientos sólidos en sistemas eléctricos, mecánicos e hidráulicos, con capacidad para integrarlos en proyectos complejos.
  • Dominio de herramientas como Siemens TIA Portal, Codesys y Rockwell.
  • Habilidad para interpretar y trabajar con planos técnicos y software de diseño CAD.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos, con autonomía y proactividad.
  • Disponibilidad para viajar y trabajar en casa de cliente, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Entorno dinámico y multidisciplinar.
  • Formación en Robótica móvil de ultimo nivel.
  • Posibilidad de trabajar con Clientes internacionales de primer nivel, Airbus, Ariannespace, Navantia, Tesla.
  • Horario de 7 : 00 a 15 : 00 todo el año.

Listo / a para el Desafío?

Si cumples con los requisitos y estás listo para embarcarte en este proyecto retador, queremos conocerte. Envía tu CV a y comienza tu viaje con DTA The Smart Move hacia la vanguardia de la robótica móvil.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Control Industrial • Not Specified, Madrid, España