Reportando a Paid Media Team Lead, te responsabilizarás de desarrollar y ejecutar las estrategias de las campañas en el ecosistema de Paid Media con el fin de conseguir los objetivos acordados con los anunciantes y los objetivos internos del departamento de calidad y rentabilidad.
Trabajando en Rebold Marketing :
- Comunicación y feedback : Te animamos a que hables y compartas tus ideas. La comunicación y el feedback son nuestros cimientos : encuestas, newsletters, all hands... elige tu canal favorito, allí estaremos.
- Flexibilidad : Ya sabíamos lo que era el teletrabajo antes de 2020. Desde entonces, nos hemos vuelto totalmente híbridos. Creemos en la conciliación y en la importancia de compartir un espacio común.
- Desarrollo profesional : Invertimos en tu desarrollo profesional. Trabajando con nosotros, tendrás un plan de acción anual personalizado basado en objetivos de desarrollo, formaciones, asistencia a eventos... Hay muchas formas de crecer y queremos que tengas espacio para ello.
- Aprendizaje continuo : Es clave para estar al día : aprendizajes on demand, clases de inglés, etc.
- Retribución flexible : Seguro médico, tarjeta restaurante, guardería, transporte, formación... Puedes estructurar y modificar tu plan de compensación.
- Dónde está la persona que cumple años? Trabajando, seguro que no. El cumple es un día especial y queremos que disfrutes del tuyo.
A qué retos te enfrentarás?
- Activarás, gestionarás y optimizarás las campañas : cumpliendo los ratios marcados y utilizando los medios más adecuados para conseguir los objetivos.
- Realizarás informes de seguimiento tanto internos como al cliente, con foco en la mejora constante.
- Serás un / a auténtico / a partner del cliente, ofreciendo ayuda, conocimiento y asesoría para agregar valor.
- Tendrás la oportunidad de enriquecer tu trabajo con data, insights y nuestra inteligencia analítica aplicada a las campañas.
- Darás apoyo en la presentación de propuestas estratégicas para la captación de nuevos clientes.
Qué te hará triunfar en la posición?
- Con alrededor de 3 años de experiencia gestionando campañas en agencia, deberías estar preparado / a para lo que se viene.
- Es muy importante que tengas experiencia en clientes de ecommerce, ya que será una parte significativa de tu día a día.
- Haber trabajado con herramientas de optimización de campañas.
- Inglés nivel business. Somos un grupo internacional, y esto facilitará mucho las cosas.
En Rebold y el grupo ISPD, estamos encantados de estar en contacto con personas que se atreven a dar un paso más. ¿No sabes si cumples con el perfil? ¡Danos la oportunidad de revisar tu candidatura! Hay estudios que demuestran que mujeres y otros grupos infra-representados tienden a no enviar candidaturas si creen que no cumplen todos los requisitos, cuando a menudo cumplen y más. En nuestro compromiso por crear un ambiente diverso e inclusivo, donde todos podamos ser nosotros mismos, te animamos a que nos envíes tu candidatura.
Quieres saber más de nosotros?
No encaja esta oferta? ¡ Conecta con nosotros para futuras oportunidades!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda