Veterinario en Hospital Mivet Catarroja (Valencia)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Catarroja
EUR 22.000 - 24.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 7 días
Descripción del empleo

Quieres formar parte de una empresa en donde los valores principales son la empatía, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo?

MiVet es una empresa en plena expansión, con más de 46 centros repartidos por el territorio español, incluidos tanto clínicas como hospitales. Contamos con más de 350 profesionales. Lo más importante son los trabajadores, sus necesidades e inquietudes. Por ello, la formación de los equipos para estar a la última en los conocimientos técnicos, junto a las últimas tecnologías es uno de los pilares de nuestro desarrollo.

Somos una empresa que trabaja la cesión de responsabilidad facilitando en todo momento el crecimiento humano.

Funciones :

La persona seleccionada será el Veterinario encargado de la evaluación clínica, diagnóstico y tratamiento de patologías.

  • Realizar consulta general, elegir las pruebas diagnósticas, decidir el tratamiento y emitir el informe.
  • Medicina Interna
  • Cirugía general
  • Experiencia demostrable en puesto de Veterinario al menos 3 años
  • Orientación al cliente, al paciente y al equipo
  • Experiencia en cirugía general
  • Desarrollo carrera profesional hacia especialidad
  • Salario según valía, Banda salarial 22-24k
  • Contrato Indefinido
  • Horario Intensivo rotativo de mañanas y tardes. 08 : 00 - 16 : 00 y de 13 : 30 - 21 : 30
  • Retén una semana de cada cuatro

Si te identificas, ¡este es tu sitio! Únete a nuestra familia y empieza a colaborar en este gran proyecto. Si esta oferta no es para ti, pero estás buscando trabajo como veterinario, tenemos 46 centros de trabajo repartidos por el país. Envíanos tu CV a y evaluaremos tu candidatura.

Contacto : Laura García

Valencia

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda