O96 es una empresa en crecimiento con dos restaurantes en la hermosa isla de Mallorca: Mestis, ubicado en Palma, y O96, en Bahía de Pollensa (Mallorca). Nuestro concepto gastronómico fusiona la vibrante cocina de Baja California mexicana con los frescos sabores de la cocina mediterránea y asiática, creando una experiencia única para nuestros comensales.
Buscamos un/a SEGUNDO JEFE/A DE SALA, apasionado, cordial y con excelente capacidad de liderazgo, que apoye al Jefe de Sala en la gestión diaria del servicio y en la coordinación del equipo de sala. Esta persona será fundamental para garantizar una experiencia memorable para nuestros comensales y mantener los estándares de calidad y atención que nos caracterizan.
Funciones del puesto:
¿Qué Ofrecemos?
Si te apasiona la atención al cliente, tienes habilidades de liderazgo y quieres formar parte de un equipo dedicado a ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales, ¡esperamos tu postulación!
IMPORTANTE: Por favor registraros pulsando donde dice: “Sitio Web“, encima de la publicación.
Horario: Lunes a Domingo, de 12h a 23h
Día/s de Descanso Semanal: 2
Tipo de Contrato: Fijo-Discontinuo
¿Ofrece Alojamiento?: No