Jefe/A De Proyecto (.Net)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Oviedo
A distancia
EUR 45.000 - 65.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

Dimática Oviedo, Principality of Asturias, Spain

En DIMÁTICA, una empresa reconocida como Microsoft PARTNER, nos especializamos en soluciones de diseño, desarrollo y mantenimiento de software en entornos multiplataforma.Actualmente buscamos un/a Jefe de Proyecto con experiencia trabajando con herramientas en Administración Electrónica, con sólida experiencia en la gestión de proyectos relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones y en entorno Microsoft.

Requisitos:Al menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto o analista en la integración y uso de herramientas de uso horizontal en Administración Electrónica: Registro Electrónico, Repositorio Común, Portafirmas Electrónico y ****** menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto o analista en el desarrollo de aplicaciones .Net con el entorno MS Visual Studio.Al menos 10 años de experiencia como jefe/a de proyecto en proyectos relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones.Al menos 4 años de experiencia como jefe/a de proyecto en proyectos desarrollados con metodología KANBAN.

¿Qué ofrecemos?

Salario competitivo, acorde a la experiencia y responsabilidades.

Modalidad de trabajo: Remoto.

Ambiente de trabajo colaborativo, con un equipo altamente cualificado.

Horario flexible y opciones de conciliación laboral.Si estás interesado/a, envía tu candidatura para formar parte de este equipo.

Jefe de Proyectos de Aislamiento Térmico

Jefe/A De Proyecto (Administración Electrónica)

Jefe/A De Proyecto (Administración Electrónica)

Jefe/A De Proyecto (Administración Electrónica)

Jefe/A De Proyecto (Administración Electrónica)

Gijón, Principality of Asturias, Spain 2 days ago

Jefe/A De Proyecto (.Net) (Solo Quedan 15H)