Somos Wexcursion, (Antes CoAcad) una agencia de viajes que desde hace 10 años organiza excursiones a los pueblos cercanos de Valencia y algunos viajes por España. Somos una referencia en el sector de las excursiones para la gente local y extranjera.
Organizamos excursiones culturales, gastronómicas, de aventuras etc.., desde visitas a un pueblo, o una bodega, hasta rutas de senderismo o escaladas.
Hasta noviembre de 2021 estábamos organizando excursiones exclusivamente para varias instituciones de renombre como Turismo Valencia, Valencia Language Exchange o universidades públicas y privadas, pero ahora nos hemos abierto al público general.
Buscamos gestor de viajes que le guste viajar con conocimiento a destinos de España y particularmente cercanos a la Comunidad Valenciana.
Vas a trabajar en una familia internacional, y para este trabajo, se necesita mucho más que reservar un hotel o atender telefónicamente.
Aquí vas a proponer las rutas, describirlas, seguirlas y valorar los criterios de los clientes. Y por eso tienes que tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, además de tener una actitud positiva.
Vas a establecer relaciones comerciales con varios colaboradores como institutos universidades y otras agencias y seguir sus ventas. Vas a trabajar en equipo, incluso organizar actividades teambuilding para el propio equipo, intentarás mantener el mismo ambiente de trabajo dinámico, donde cada día sale un nuevo sol con nuevas ideas y donde la gente viene a trabajar porque le gusta estar en el trabajo.
Si tienes esta dinámica, una actitud positiva, pasión por viajar, autonomía, responsabilidad y don de gentes, este es tu trabajo.
Necesitamos personas con :
Tareas a realizar :
Tipo de puesto : Media jornada
Horas de medio tiempo : 20 por semana
Horario :
Preguntas para la solicitud :
Gestor Administrativo • Valencia, España