Desarrollador / a ETL con Experiencia en Microstrategy y SQL (100% Remoto)
Descripción del Puesto
Buscamos a una persona desarrolladora con sólidos conocimientos y experiencia en procesos de Extracción, Transformación y Carga (ETL) para unirse a nuestro equipo de forma completamente remota. La candidata o el candidato ideal deberá poseer un dominio avanzado de Microstrategy y experiencia práctica en la gestión y explotación de datos utilizando esta plataforma.
Serás responsable de diseñar, desarrollar y mantener soluciones de integración de datos eficientes y robustas que impulsen la toma de decisiones estratégicas en la empresa. Esto incluye la integración de datos provenientes de diversas fuentes, la optimización y mantenimiento de los flujos de datos existentes, y el desarrollo y gestión de modelos de datos y esquemas en bases de datos SQL.
También serás responsable de la creación y administración de objetos en Microstrategy (cubos, informes, dashboards, etc.), colaborar con otros equipos para entender los requisitos de datos y proporcionar soluciones efectivas, participar en la definición de la arquitectura de datos, documentar los procesos y soluciones implementadas, y resolver problemas relacionados con la calidad e integridad de los datos.
Tecnologías Imprescindibles
Años de Experiencia
Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia demostrable en posiciones similares, trabajando con procesos ETL y la plataforma Microstrategy.
¿Qué ofrecemos?
Con experiencia en Castelló de la Plana, España