Frontend Developer (React)

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Castellón de la Plana
EUR 28.000 - 45.000
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 5 días
Descripción del empleo

Puesto: Front end developer (React). Ubicación: Madrid, España.

Híbrido. Salario: [28k-45k] dependiendo del seniority.

Perks: horario muy flexible, seguro médico gratuito, gimnasio/wellness, descuento empleado en flota de coches.

¿Qué es REVEL?

REVEL es una startup que busca revolucionar la manera de tener un coche.

Damos la posibilidad de tener un coche con todos los servicios incluidos de una manera mucho más sencilla, flexible y conveniente que el resto de soluciones, contratando 100% online a través de nuestra web. El equipo de REVEL está formado por personas con experiencia en negocios digitales, tecnología y finanzas, que en el pasado han creado, escalado y vendido otras startups. Ahora, queremos revolucionar el mundo de la movilidad con REVEL.

Contamos con el respaldo de inversores reputados y recientemente hemos anunciado una ronda de financiación de 115 millones de euros, participada por fondos como KKR y Banco Santander, entre otros.

¿Qué estamos buscando?

En REVEL buscamos un frontend Developer Javascript que quiera unirse a nuestro equipo de desarrollo. Queremos que la tecnología sea uno de los motores de nuestro crecimiento.

Colaborarás con un equipo multidisciplinar en un entorno ágil para crear soluciones que generen valor en la compañía. Trabajarás con equipos de producto y operaciones para traducir objetivos de negocio en retos tecnológicos. Probarás nuevas ideas mediante pruebas de concepto. Además, desarrollamos otros sistemas como gestión y monitorización de flota en tiempo real, landings comerciales y una app para nuestros clientes.

Requisitos indispensables:

  • Portfolio o proyectos que demuestren tus habilidades como frontend developer (enviar a ******).
  • Valores como atención al detalle, proactividad y "ownership".

El encaje cultural es casi más importante que el técnico :)

Te apasiona crear software. Te manejas con soltura en Javascript y Typescript. Estás familiarizado con React (usamos Next.js).

Suma puntos:

  • Tienes side projects interesantes.
  • Has trabajado en startups anteriormente.
  • Buen nivel de inglés.

Localización:

Madrid, en nuestras oficinas de Carrera de San Jerónimo. Nos gusta ir a la oficina, pero puedes trabajar desde donde prefieras algunos días si lo necesitas.