Buscas formar parte de una empresa dinámica y en pleno crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo!
Aticco no es solo un espacio de trabajo flexible, es un ecosistema innovador para startups y emprendedores, donde los proyectos crecen y todos somos parte de una comunidad.
Actualmente, está formado por un grupo de cuatro empresas : Aticco Workspaces, Aticco Living, AticcoLab y AticcoVentures. Juntos creamos un ecosistema innovador que promueve nuevos modelos disruptivos de trabajo y vida. Aportamos valor a nuestra comunidad creando conexiones, generando oportunidades y ofreciendo la flexibilidad que requieren las empresas de hoy.
Nuestro principal reto es impactar positivamente en la vida de las personas y las organizaciones, promoviendo la innovación, la colaboración y la diversión a través de nuestros espacios de coworking, coliving y programas de aceleración de startups.
Lo petarás en Aticco si…
- Buscamos a una persona enérgica y dinámica, resolutiva, con ganas de aportar todos sus conocimientos e ideas y aprender las distintas ramas de la profesión.
- Con muchas ganas de trabajo en equipo y coordinación fluida con otros departamentos.
- Persona resolutiva y proactiva a la que le gusten los retos.
- Predisposición a aprender nuevas herramientas de trabajo.
- Más de 2 años de experiencia en el sector de mantenimiento.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio (moto)
- Conocimientos en : Fontanería y desagües, electricidad (valorable carnet), pintura y trabajos básicos de reparación de albañilería.
- Conocimientos básicos de montaje, ajuste, revisión, acondicionamiento y reparaciones varias. Incluye mobiliario, instalaciones y pequeñas maquinarias.
- Valorable que tenga conocimientos de : Clima (revisión de filtros, desagües, atención a pequeñas incidencias), instalación de datos y CCTV, cerrajería y carpintería
- Capacidad para detectar y solucionar problemas de manera autónoma. Actitud proactiva y organizada.
Cómo será tu día a día?
A día de hoy tenemos 10 centros de coworking en Barcelona , 1 en Madrid, 1 en Valencia, ¡y muchos más en marcha!
Buscamos a una persona con mucho #gas! y ganas de afrontar varios retos distintos. Tus principales funciones serán :
- Realizar trabajos de fontanería, incluyendo la sustitución de grifos, ajuste de piezas con fugas y desatasco de tuberías, entre otros.
- Ejecutar pequeñas reparaciones eléctricas, como la instalación de luminarias, tomas de corriente y revisión de circuitos básicos.
- Realizar inspecciones visuales por los centros para detectar posibles desperfectos.
- Reparar y ajustar mobiliario, incluyendo revisión de tornillería, reparación de mesas, sillas y otros elementos.
- Montaje, desmontaje y traslado de mobiliario según necesidades operativas.
- Realizar trabajos menores en pladur y pintura.
Qué se siente al formar parte del equipo?
- Somos un dream team y nos encanta trabajar en equipo presencialmente! Sin embargo, nos gusta mantener un buen equilibrio entre trabajo y vida personal, por eso los viernes podemos hacer nuestra jornada intensiva en remoto .
- Todos nuestros edificios tienen áticos o terrazas donde hacemos nuestras pausas y nos inspiramos al aire libre...
- En Aticco valoramos el bienestar en todas sus formas; por eso, algunos de nuestros edificios cuentan con gimnasio, una mesa de ping-pong que nos vuelve locos y actividades gratuitas de bienestar para el equipo, como yoga, pilates o sesiones de HIIT… Mens sana in corpore sano.
- Además, todo el equipo de Aticco puede acceder a un precio reducido en seguro médico privado. También disfrutarás de retribución flexible con Cobee .
- Toda el agua , café o té ???? que quieras... ¡nadie juzga cómo consigues tu energía!
- Como equipo, valoramos el sentido de pertenencia y nos reunimos una vez al mes para celebrar nuestros logros y pasar un buen rato juntos… ¡trabajamos con #buenasvibras!
- Nuestra #comunidad de #Aticcoworkers es nuestro motor, así que cada jueves podemos unirnos a ellos en los afterworks y recargar energías para el último sprint.
Otros
- Gastos de desplazamiento incluidos en el sueldo
- EPIS serán proporcionados por la empresa
- Horario L-V de 9h a 18h
Si te gusta lo que lees y quieres saber más... quedemos. ¡Al café invitamos!️
Técnico / a Mantenimiento Polivalente Madrid CENTRO
Técnico de Mantenimiento - Apartamentos Turísticos
Técnico / a de mantenimiento de puertas automáticas (Madrid)
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Electronics (Maintenance) Technician (Onsite - Malta)
Ayudante de Mecánica en T
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Maintenance Supervisor / Supervisor / a de mantenimiento - ATEINSA
Técnico / a de mantenimiento - Madrid Centro
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Técnico / a de Mantenimiento y Reparaciones Generales
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Técnico / a de mantenimiento y calibración de ADU (m / f / d)
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Técnico / a de mantenimiento de maquinaria - Madrid
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Mantenimiento • Madrid, Comunidad de Madrid, España