¡En nuestra Oficina de SYNERGIE HOSTALRIC estamos incorporando! En estos momentos, brindamos la oportunidad de incorporar al equipo a un/a CONSULTOR/A de RRHH con vocación hacia el área de selección, gestión de personal y orientación al cliente. Si te motiva la idea de ser quien se encargue de seleccionar el mejor talento para nuestros mejores clientes con los que colaboramos, ¡Es tu oportunidad!
¿Te gusta ayudar a las personas a encontrar su puesto de trabajo ideal? Si te fascina todo lo relacionado con la Selección de Personal, ¡No te lo pienses más, queremos conocerte! También tendrás la oportunidad de desarrollarte y gestionar tareas relacionadas con la Administración de personal, como el control de ausencias, turnos de trabajadores, listados de rotación, bajas IT, gestión de contratos, cursos de PRL, revisiones médicas, entrega de EPIs, etc.
Se trata de una posición muy dinámica que combina tanto Selección como Administración, además de otros aspectos importantes como el trato hacia el cliente (reuniones de seguimiento, aportar soluciones o mejoras, etc.) y hacia los trabajadores (consultas de seguimiento, resolución de dudas, incidencias, etc.). No te preocupes si desconoces el sector, estaremos contigo desde el primer día, ¡Te facilitaremos todas las herramientas y tiempo que precises para que tu adaptación al puesto sea óptima!
¿Qué necesitarás para triunfar en el puesto? Creemos que disponer de titulación de Ciclo Superior o Grado relacionado con Relaciones Laborales, Psicología, Administración, ADE, Sociología, Derecho o similar, facilitará tu adaptación y te dará la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos. Estarás en contacto con clientes, trabajadores y candidatos, por lo que es importante tener buena comunicación, planificación y una alta dosis de empatía.
En nuestro sector no hay un día igual, hay variedad de tareas que requieren rapidez de respuesta, por lo que si te gusta el dinamismo, aquí no te aburrirás! Si tienes experiencia en el sector, es una oferta ideal para ti, y si no dispones de experiencia pero sí formación focalizada y motivación, ¡También es tu oportunidad!
Asimismo, creemos que residir en Hostalric o cercanías es importante para optimizar desplazamientos e inversión de tiempo entre domicilio y trabajo. ¡Valoramos nuestro tiempo!
¿Qué te ofrecemos? Tendrás entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones a escoger con total flexibilidad, un día de cumpleaños libre, opción de seguro médico mediante una póliza con beneficios, bono guardería para hijos menores de 3 años, y políticas de conciliación en nuestro Plan de Igualdad.
Además, contarás con acceso a una plataforma con ofertas y descuentos exclusivos, oportunidades de crecimiento interno, formación continua y proyectos estables (contrato de 3 meses + prórroga + indefinido). Tu jornada será completa, 40h semanales, de lunes a viernes, de 9h a 18h, con una hora para comer.
La retribución mensual fija es de 1381€/mes, más un variable mensual en forma de comisiones, fruto del trabajo en equipo. Si buscas un entorno dinámico, enriquecedor, alegre y enérgico, ¡esta es tu oportunidad!
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201655689/f-831-consultor-rrhh-synergie-hostalric-seleccion-administracion-personal-gorguja/?utm_source=html
Muestra tus habilidades, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la elección del candidato.