(N-347) Operario/a de Limpieza con Certificado de

Sé de los primeros solicitantes.
Solo para miembros registrados
Las Palmas de Gran Canaria
EUR 10.000 - 30.000
Sé de los primeros solicitantes.
Ayer
Descripción del empleo

En Mojo y Limpio Soluciones Adaptadas S.L buscamos una persona con certificado de discapacidad o incapacidad que se una a nuestro equipo en la isla de Gran Canaria (Agüimes - Playa de Arinaga) para cubrir una vacante de limpieza y desinfección en el sector de industria alimentaria.

Detalles del puesto:

  • Tipo de contrato: Temporal
  • Salario: 630,00€ - 1.260,00€ al mes
  • Beneficios:
  • Opción a contrato indefinido
  • Uniforme proporcionado
  • Horario:
  • Lunes a viernes
  • Disponibilidad para trabajar en fin de semana
  • Turnos de mañana, tarde, noche y rotativos
  • Requisitos de idioma: Español no requerido
  • Compensaciones adicionales:
  • Plus dominical y festivos
  • Plus nocturnidad
  • Experiencia deseada: 1 año en limpieza en sector industrial
  • Certificaciones y licencias:
  • Discapacidad/Incapacidad (obligatorio)
  • Carnet de conducir (deseable)
  • Carnet de carretillero (deseable)
  • Ubicación: Empleo presencial en Agüimes, Gran Canaria

El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210568702/n-347-operario-limpieza-con-certificado-de-las-palmas-gran-canaria/?utm_source=html

Para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo, escribe tu dirección de correo electrónico. Esto te permitirá recibir notificaciones sobre nuevas vacantes, incluyendo la posición de operario/a de limpieza con certificado.

Postúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta de presentación, lo cual ayudará al reclutador en su elección.