DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa: cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestra comunidad de conductores autónomos en toda España.
DriiveMe, que ya lleva operando 5 años en España, está buscando nuevos conductores profesionales para su plataforma. Muchas empresas en España y otros países europeos necesitan desplazar vehículos para equilibrar sus flotas, realizar movimientos entre concesionarios o entregar vehículos a clientes.
Esto implica que se realizan miles de servicios cada mes. DriiveMe ofrece a sus clientes una solución profesional en movilidad, gracias a conductores seleccionados y formados rigurosamente.
Como conductor en la plataforma DriiveMe, realizarás servicios moviendo vehículos desde un punto "A" hasta un punto "B" a cambio de una remuneración previa a la reserva. Desde la app, te conectas y reservas un traslado. El día del servicio, debes acudir al punto de recogida y trasladar el vehículo al destino indicado. Tras completar el servicio, finalizas en la plataforma y DriiveMe te pagará quincenalmente.
Depende del volumen de trayectos y tu disponibilidad. Cada trayecto tiene una remuneración basada en kilómetros y acceso al lugar.
Para postularte, regístrate en driiveme.es.