AtSistemas no cambia ni se transforma, ¡evoluciona a knowmad mood! Somos casi 3.000 talentos, pero ¡nos faltas tú! Si te apasiona el desarrollo Back-End y disfrutas de proyectos creativos, queremos que crezcas con nosotros. Únete a una empresa que valora y reconoce tu esfuerzo.
Buscamos profesionales capaces de cubrir una serie de requisitos. A continuación te detallamos las características que debe cumplir el perfil ideal. No te preocupes si no cumples con todos ellos, ya que puedes ser igualmente perfecto para el puesto. Si crees que encajas y eres ideal para el posición, ¡contacta igualmente con nosotros!
#knowmadmood #WeAreknowmadmood #Somosknowmadmood
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/200307869/ingeniero-software-java-microservicios-ingles-fluido-crh53-zaragoza/?utm_source=html
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.