En Métrica, estamos buscando incorporar un perfil de Administración de Linux, con experiencia de al menos 5 años en entornos Linux Red Hat (Satellite, Oracle, etc.), que haya trabajado como N3 (el soporte más alto del banco), para incorporarse en un proyecto estable y remoto.
Se trata de un entorno on-premise y virtual, sin parte en Cloud, por lo que la persona que se incorpore debe tener experiencia en entornos así.
Disponibilidad para guardias e intervenciones fuera de horario.
Requisitos necesarios:
¿Qué podemos ofrecerte?
¿Crees que encajas en este perfil y buscas un proyecto nuevo? ¡Inscríbete y déjanos conocerte!
El anuncio original se encuentra en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201966596/c-029-administrador-linuxremoto-palencia/?utm_source=html
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y añade un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.