Nuestros amigos de Integralia DKV nos envían esta campaña “Ponte las chanclas… luego las pilas” para ofrecer a los participantes la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de saber que, tras las mismas, si superan la formación, podrán acceder a una oportunidad laboral.
Se trata de una propuesta que combina descanso y proyección profesional, invitando a desconectar ahora… para reconectar con energía y motivación. Por eso quieren iniciar ya el reclutamiento y la selección.
La información:
Puesto: OPERADOR CONTACT CENTER (con Discapacidad)
Formación previa: 3 semanas, la formación hay que superarla para acceder al contrato, se iniciará, más o menos, el 18 de agosto en horario de mañana de 09:00 a 15:00 horas.
Contrato: Nuestro objetivo es la estabilidad en el empleo si la persona cumple con su trabajo. Opción de jornada parcial de 30 horas o completa.
Salario: 16.575 € para jornada completa y la parte proporcional para jornada parcial. Más adelante se incorporan a un programa de incentivos ligado a la calidad de la atención y al número de llamadas atendidas.
Formato: Presencial, en nuestras oficinas de Concha Espina en Madrid y de Sant Just Desvern, en Barcelona.
Definición de puesto:
La misión principal del operador será atender telefónicamente, vía e-mail, WhatsApp a los clientes asignados por tipo de servicio.
Funciones del puesto:
Competencias necesarias:
Formación requerida:
Si te interesa, escríbenos a discate@aeerc.com enviándonos el CV actualizado.