atSistemas no cambia ni se transforma, ¡evoluciona a knowmad mood!
Si en tus propósitos de año tienes apuntado el poder crecer profesionalmente en proyectos punteros y participar en entornos laborales donde la colaboración, la innovación y la diversión cobran protagonismo, ¡en knowmad mood podrás hacer check!
A través de esta oportunidad participarás en un nuevo Squad de desarrollo con proyectos totalmente desde cero en un importante cliente del sector textil, como desarrollador/a o analista programador/a Java.
Trabajarás 100% remoto.
Formarás parte de un nuevo Squad de desarrollo.
Aportarás ideas en el equipo para implementar en los nuevos proyectos.
Trabajarás con tecnologías punteras del mercado.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211431137/java-software-engineer-remoto-microservicios-proyecto-desde-cero-rol-292-almeria/?utm_source=html
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.